SAVE THE CHILDREN
Fundada en 1999, ha estado trabajando para defender y promover los derechos de l@s niñ@s y mejorar concretamente sus condiciones de vida.
Trabajando en estrecha colaboración con las comunidades locales, Save the Children lleva inmediata ayuda, asistencia y apoyo a las familias y niñ@s necesitados, creando cambios positivos y duraderos en la vida de l@s niñ@s en los lugares donde opera.
Las actividades se relacionan con la educación, las respuesta de emergencia que son situaciones de guerra o desastres naturales sufren el riesgo de ser explotados, estar lesionados, perder a sus familias el hogar y las escuelas. Save the Children trabaja para responder a las emergencias, proporcionando la educación y la salud, la distribución de alimentos, agua, botiquines médicos, refugios temporales y otras necesidades básicas, el desarrollo de proyectos la educación y la reconstrucción en el medio y largo plazo. la organización también se ha comprometido a la reunificación familiar y la protección de los niños separados de sus seres queridos.
Principales áreas de intervención:
- Protección
- Educación
- Salud
- Desarrollo económico – seguridad alimentaria
- Emergencia