CONOCE LITTLEBITS!


littleBits™ desarrolla hardware abierto y tiene una misión: poner el poder de la electrónica en manos de todos. littleBits es una biblioteca de módulos electrónicos que se acoplan entre sí con imanes para permitir que cualquiera pueda aprender, crear, inventar y con la electrónica, sin soldadura, cableado, o necesidad de programación. La compañía fue fundada en 2011 por la graduada del MIT Media Lab, TED Senior Fellow, y cofundadora de la Cumbre de Hardware Abierto, Ayah Bdeir.

La biblioteca littleBits incluye 9 kits y cerca de 70 módulos interoperables, con productos que se venden en más de 70 países de todo el mundo y en más de 2.000 escuelas y makerspaces.

Más información:
littlebits  *Mira el sitio aquí

Chapters Pimianni  *Mira nuestro chapter aquí

Chapters Primianni  *Mira nuestro spotlight aquí

6-footer-conocer-1164x552
7-footer-conocer-1164x552

Los productos littleBits han ganado más de 25 premios en tecnología y educación, llegando a ser adquiridos por el MoMA (Museo de Arte Moderno) como colección permanente, IDEA Gold Award, Premio de Oro Parents’ Choice, Popular Science de Toyfair, entre otros. Fueron nombrados parte de las “10 Startups to Watch” de CNN en 2013.

Ayah Bdeir fue nombrada una de las “100 personas más creativas en los negocios” según Fast Company, la número 35 de los “Under 35” y “Emprendedores para ver en 2015″, entre otros.